NO SABEMOS QUIÉN LO DIJO PERO DA QUE PENSAR:

NO SABEMOS QUIÉN LO DIJO PERO DA QUE PENSAR:

GRUPO DE TRABAJO SOBRE ALUMNADO CON TEA






ESTE BLOG SE HA CREADO COMO UN RECURSO DEL GRUPO DE TRABAJO QUE SE FORMÓ EN TORNO A LA TEMÁTICA DEL ALUMNADO CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA. ESTE ES EL OCTAVO AÑO DEL GRUPO DE TRABAJO. ALGUNAS DE LAS COMPONENTES SEGUIMOS, OTRAS HAN IDO CAMBIANDO. HOY POR HOY LO FORMAMOS: LA TUTORA DEL AULA DE AUTISMO, LA MAESTRA DE AUDICIÓN Y LENGUAJE, LA MAESTRA DEL AULA DE APOYO A LA INTEGRACIÓN, CUATRO TUTORAS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y UNA MAESTRA ESPECIALISTA DE INGLÉS.

Los pictogramas utilizados en cada una de las fichas elaboradas pertenecen al Portal Aragonés de la Comunicación Aumentativa y Alternativa (ARASAAC) y están diseñados por Sergio Palao.

domingo, 10 de octubre de 2010

EMPIEZA EL CURSO 2010/2011

El día diez de septiembre, dio comienzo el nuevo curso escolar, uno de los aspectos que trabajamos con nuestros niños/as es la anticipación de los cambios y la vuelta a la rutina, en este caso la entrada al colegio supone un gran cambio, puesto que durante dos meses no han asistido. Estamos muy contentas porque el comienzo de curso ha sido excepcional, el alumnado entro con muchas ganas de trabajar y tenemos la sensacion de que dejaron de trabajar ayer. Continuamos las mismas profesionales de final del curso pasado y eso es importante para ellos/a. Esperamos que todo continue asi. Este año los turnos de recreo empiezan por 6º de primaria

1 comentario:

Elisabeth dijo...

DESDE LUEGO QUE HA SIDO UN BUEN COMIENZO DE CURSO!!!!!

NUESTROS NIÑOS/AS SON FANTASTICOS!!!!

YA SABEIS QUE CONTAIS CONMIGO PARA LO QUE OS HAGA FALTA.

MUCHOS BESOS